Home / Deportes / CIENTOS DE HINCHAS PARTICIPARON DE CAPTACIÓN DE SOCIO DE COBRELOA EN ANTOFAGASTA

CIENTOS DE HINCHAS PARTICIPARON DE CAPTACIÓN DE SOCIO DE COBRELOA EN ANTOFAGASTA

Con un hermoso marco de personas, y un colorido naranja que llenó el Complejo Deportivo Penalty de Antofagasta, Cobreloa efectuó una interesante captación de socios en la capital regional, donde cientos de personas asistieron para ratificar su compromiso con el club de sus amores, adquirir algún artículo oficial del equipo naranja, y compartir de las distintas actividades realizadas durante la tarde del domingo 3 de abril.

En este sentido, las familias cobreloínas de Antofagasta disfrutaron de un torneo de futbolito, se fotografiaron con dos de las copas del Gigante de Provincias, adquirieron productos oficiales de Cobreloa, y además donaron como aporte solidario un millón de pesos al club, lo cual fue agradecido por el presidente, Fernando Ramírez, y el director Nelson Venegas, quienes lideraron esta gran iniciativa que busca ser una constante en distintos puntos del país.

“Que bonito fue ver la motivación de la gente, vimos una larga fila de personas para hacerse socios, para comprar indumentaria, para sacarse fotos con los trofeos, la verdad que es bonito ver esto, y compartir en familia”, comentó Fernando Ramírez, presidente del club naranja.

“Vamos a ver si podemos repetir esta actividad en otros puntos, llegar a Tocopilla, San Pedro de Atacama, Iquique. El otro día en el estadio estuve conversando con gente de Iquique que quiere hacer una actividad como está y allá hay hartos hinchas que quisieran hacerse socios, así que vamos a tratar de llegar a ellos también. En La Serena, Coquimbo, sería ideal también”, puntualizó el presidente de Cobreloa.

Una de las cosas más llamativas de la jornada, fue la inscripción como socio de Scott, mascota perruna que llegó vestido de naranja junto a su dueña, Carolina, quien explicó la razón de esta curiosa situación.

“Lo hice socio porque todos en mi familia son socios de Cobreloa, y Scott también es parte de la familia, así que faltaba solo él”, comentó Carolina, quien aprovechó de hacer un llamado a que más personas se sumen a la familia naranja. “Invito que se acerquen, que se hagan socios, que cooperen con todo lo que se está haciendo para Cobreloa, para que apoyemos al equipo, ya que todos juntos podemos salir adelante y lo podemos lograr”, finalizó.

Check Also

VOLUNTARIADO “EL ABRA EN ACCIÓN” ENTREGÓ NUEVA

  Más de 40 piezas para dos equipos deportivos, además de indumentaria para entrenamiento, balones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.