Home / Locales / CALAMA TENDRÁ PRIMERA FERIA DE EMPRENDIMIENTO ONLINE

CALAMA TENDRÁ PRIMERA FERIA DE EMPRENDIMIENTO ONLINE

En Calama se realizará la primera feria de emprendimiento online, “Soy Pyme Calama”, actividad que se ejecuta en el marco de un proyecto que forma parte de la oferta programática de Sercotec, financiado por el Comité de Desarrollo Productivo Regional, operado por la Corporación de Desarrollo de la Provincia El Loa -PROLOA y ejecutado por la productora local, Acción 360°.
La feria se desarrollará entre el 16 y 30 de octubre y contará con la participación de 40 expositores, seleccionados de quienes hayan postulado hasta las 23.59 horas del miércoles 23 de septiembre a través de www.soypymecalama.cl. Importante es que los postulantes deberán presentar una serie de documentos de modo de verificar que están habilitados para participar de la feria Soy Pyme Calama.
Destacar, además, que la participación es completamente gratuita para los y las empresarios y empresarias, micro, pequeños y medianos, y se trabajará bajo un sistema de E-Commerce y reparto gratuito de los expositores.
Sacha Razmilic, Director Regional de Sercotec llamó a la comunidad a participar de esta importante iniciativa regional que permite potenciar los productos de emprendedores de una manera distinta. “Quiero dejar cordialmente invitados para que asistan a la feria online “Soy Pyme” en www.pymescalama.cl teniendo la particularidad que será completamente virtual, vamos a tener la posibilidad de conocer a una cantidad importante de emprendedores con sus portales de venta en este sitio, siendo una manera importante de ayudar a nuestros emprendedores”.
Según comentó Alejandra Álvarez, Gerente General de la Corporación PROLOA “en esta oportunidad no tan sólo podrán presentar sus negocios, como los productos y servicios que están ofertando, sino también conocer como operan estas nuevas plataformas de comercio y operarlas de manera efectiva. Quienes tengan dudas al momento de postular pueden ingresar a las redes sociales y página web www.soypymecalama.cl y allí realizar las consultas. Esperamos que muchos y muchas puedan participar en esta iniciativa porque es una tremenda oportunidad para apoyar a nuestro comercio local”.

Check Also

MINERA EL ABRA DONA INSUMOS MÉDICOS A CENTRO DE ATENCIÓN DE SALUD PRIMARIA DE ALTO EL LOA

Con el objetivo de reforzar los centros de atención de salud primaria de diferentes localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *