Home / Deportes / DEPORTES SANTA CRUZ SE LLEVÓ LA VICTORIA DESDE CALAMA SUPERANDO A COBRELOA POR LA CUENTA MÍNIMA 1 X 0

DEPORTES SANTA CRUZ SE LLEVÓ LA VICTORIA DESDE CALAMA SUPERANDO A COBRELOA POR LA CUENTA MÍNIMA 1 X 0

Solo basto un solitario Gol para que Deportes santa Cruz se llevara los tres puntos a disputarse al mediodía de hoy en el estadio municipal Zorros del Desierto por la sexta fecha del campeonato de la primera “B”.
Sin lugar a dudas fue un golpe duro para la escuadra naranja que era el favorito para lograr un triunfo considerando ser local en el estadio zorros del desierto y que deportes Santa Cruz es el colista del campeonato, pero la escuadra dirigida por Osvaldo Hurtado bajo un intenso Sol logro concretar el triunfo en las alturas de Calama.
El único tanto del partido, fue logrado por la escuadra de la sexta región, en los 22’, cuando David Salazar generó la oportunidad para que Fabián Carmona anotara ante la salida del portero argentino Maximiliano Velazco. El ex Universidad de Chile se reencontró así con el gol.
Después del tanto, los forasteros se generaron un par de acciones de peligro, pero en el segundo lapso debieron soportar la presión loina, transformando al portero Rodrigo Paillaqueo en figura.
Con esta derrota la escuadra naranja suma 10 unidades quedando en el tercer lugar de la tabla de posiciones, y en la próxima fecha el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa buscara recuperar los tres puntos perdidos en casa enfrentando a Deportes Valdivia.

Check Also

CLUB DE DEPORTES COBRELOA INICIA SU DEBUT EN EL TORNEO DE LA PRIMERA B GANANDO POR 2 -1 A SAN LUIS DE QUILLOTA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE CALAMA

Con un estadio  sin  publico  Club  de  deportes  Cobreloa   venció   por  2 – 1  a  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.