23 juntas de vecinos de Calama serán beneficiadas con la pavimentación de calles y veredas de sus respectivos sectores a contar del mes de Abril.
Este importante proyecto de mejoramiento de calles y calzadas es un gran anhelo de un trabajo en conjunto de la Ilustre Municipalidad de Calama, el Ministerio de Vivienda y las Juntas de Vecinos beneficiadas.
El proyecto comenzara el próximo mes de Abril y el primer tramo será la Avda. La Paz para continuar con otros sectores lo que significara un mejoramiento importante para el desarrollo y crecimiento de Calama, un clamor de los habitantes de esta ciudad y que hoy en día es una realidad gracias a la preocupación y el trabajo de las actuales autoridades locales encabezadas por el Alcalde Daniel Augusto, quien expreso su satisfacción de concretar este beneficio de pavimentación participativa donde el municipio local se adjudico los 106 tramos que postuló y que beneficio a 23 juntas de vecinos, el que considera más de 3 mil millones de pesos en inversión, considerando 106 tramos, 8,3 kilómetros de pavimentación y 4,9 kilómetros de aceras.