Home / Locales / ACCIDENTE VEHICULAR ENLUTA A FAMILIA MUNICIPAL CALAMEÑA

ACCIDENTE VEHICULAR ENLUTA A FAMILIA MUNICIPAL CALAMEÑA

Un lamentable accidente vehicular, se registró esta mañana camino al poblado de Ayquina, en donde uno de nuestros funcionarios resultó fallecido identificado con las iniciales J. E. T. C. de 72 años de edad, quien pertenecía a nuestra cuadrilla de la Dirección de Tránsito y Transporte Público. Además de cuatro lesionados, quienes se encuentran en distintos centros asistenciales sin riesgo vital.

Ante este trágico evento, que enluta a la familia municipal, nuestro alcalde Daniel Agusto comentó que “con mucha tristeza y pesar lamento profundamente este accidente ocurrido camino  Ayquina, donde se vieron involucrados nuestros funcionarios municipales. Estamos tristes, consternados y por lo mismo quiero enviar mis más sentidas condolencias a la familia de nuestro funcionario fallecido, en una situación tan tremenda, tan compleja; esperando que la paz de Dios pueda reposar en el corazón de su familia y también de la familia municipal”.

Agregando que “quiero entregar todo mi acompañamiento y solidaridad con todos los demás funcionarios que iban en este trabajo. Con nuestros equipos, hemos estado conteniendo a los familiares, intentando que esta situación tan difícil, pueda sobrellevarse de la mejor manera. Sin duda un día triste para la Municipalidad de Calama, envío un abrazo grande, fraterno a la familia de don Juan y a los lesionados”.

Los funcionarios involucrados se dirigían a realizar labores de instalación de señalética vial en el poblado, con motivo de la festividad religiosa que se celebrará próximamente.

Como institución, estamos profundamente afectados ante esta irreparable pérdida y hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la familia y a nuestros funcionarios.

Check Also

TEMBLOR GRADO 6.3 SE SINTIÓ EN LA SERENA Y COQUIMBO

Un fuerte sismo se sintió en la IV región a las 21:17 horas, con una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *