Home / Locales / Hogar de Cristo Calama invita a la Cena de Pan y Vino para este día jueves 8

Hogar de Cristo Calama invita a la Cena de Pan y Vino para este día jueves 8

El encuentro contará con la animación del reconocido actor de televisión Patricio Torres y la animadora, Camila Andrade, además de la participación del comediante Humberto Espinoza. La popular cantante María Jimena Pereyra será la voz de la noche.

Junto a la invitación a luchar por un Chile más digno y justo, la institución ha convocado a socios, voluntarios, trabajadores y a toda la comunidad a una Cena Hogar de Cristo este jueves 8 de agosto a las 20:30 horas en el Hotel Park, ubicado en la calle Alcalde José Lira 1392 de la ciudad.

El evento busca reunir fondos para mejorar la calidad de los programas sociales en Calama, que actualmente permiten la atención diaria de más de 100 personas, que van desde personas en situación de calle, pasando por personas con algún grado de discapacidad, niños vulnerados en sus derechos, hasta personas con consumo problemático de alcohol y otras drogas, para así ampliar sus oportunidades y mejorar sus condiciones de vida.

Durante la cena, los asistentes podrán participar de bingos, remates y sorteos. Estas actividades serán animadas por el reconocido actor de televisión Patricio Torres y la animadora Camila Andrade, además de la participación del comediante Humberto Espinoza. También contará con la actuación de la popular cantante del programa de televisión Rojo, María Jimena Pereyra.

Para comprar entradas y participar de este evento, sólo debes llamar al teléfono de la fundación, marcando el 55-2346031. La adhesión tiene un costo de 20 mil pesos por persona.

Check Also

MINERA EL ABRA DONA INSUMOS MÉDICOS A CENTRO DE ATENCIÓN DE SALUD PRIMARIA DE ALTO EL LOA

Con el objetivo de reforzar los centros de atención de salud primaria de diferentes localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *