El plantel de Cobreloa en pleno visitó las instalaciones de la Mina de Chuquicamata, donde compartieron con los trabajadores de las áreas para buscar un acercamiento con los trabajadores que son parte de una empresa tan nuestra e importante para la economía de nuestro país.
En esta oportunidad como es tradicional para quienes visitan el mineral, el plantel de Cobreloa visito el mirador mina y el Patio 65 donde además de compartir con los trabajadores, se pudo formar un diálogo radial con los operadores mina, quienes les enviaban al plantel naranja toda su fuerza para volver a primera división.
En esta oportunidad los jugadores naranjas pudieron apreciar el trabajo y sacrificio de cada trabajador de Chuquicamata en sus diferentes áreas, quienes destacaron la importancia de cada uno de ellos.
Mientras tanto, Lucas Simón, en representación de Cobreloa hablo de esta experiencia única, destacando que incluso pasaban los camiones y nos tocaban la bocina. Estaban haciendo los turnos cargados y se ve que escuchaban y nos tocaban la bocina, y nos manifestaron que están muy contentos con Cobreloa, y sueñan con el ascenso al igual que nosotros. Así que estamos todos en la misma sintonía y esperemos que este año les podamos dar esa satisfacción”.