Home / Locales / Cambios de Seremis en Antofagasta busca un mejoramiento y velocidad en el Gobierno Regional

Cambios de Seremis en Antofagasta busca un mejoramiento y velocidad en el Gobierno Regional

El primer  ajuste  en  el  Gobierno  Regional  de  Antofagasta  se  concreto  en  la  tarde  de  este  lunes,  el  anuncio  lo  realizo  oficialmente  el  intendente  regional,  Marco  Antonio  Díaz,  indicando  que  los  cambios  se  realizaran  en  las  carteras  de  Transporte  y Telecomunicaciones, Hacienda y Subdere.

Como Seremi de Transportes y Telecomunicaciones deja el cargo Álvaro Ormeño y se incorpora Paula García Barría. En Hacienda, asume Pablo Castillo Salazar; mientras que en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), deja el cargo Ronny Maldonado y asume Patricio Martínez Quinzacara

Según el Intendente Marco Antonio Díaz, estos cambios tienen por objetivo “seguir llevando adelante lo que es el plan regional de gobierno y el programa de gobierno del presidente Sebastián Piñera”.

Asimismo, indicó que “más allá de los desafíos técnicos que tiene cada una de esas carteras, imprimir un cambio y una velocidad distinta que significa la componente más política y, obviamente, la más social”, indicó Díaz.

Check Also

Alcalde de Calama en reunión con las comunidades educativas y gremios de la educación acordaron no volver a clases presenciales durante el primer semestre

Tras varios análisis con la comisión de educación de COMDES, se estableció que la comuna …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *