Home / Deportes / Tarde amarga para Cobreloa, perdió con Santa Cruz por 1-0

Tarde amarga para Cobreloa, perdió con Santa Cruz por 1-0

Club de deportes Cobreloa no pudo vencer a un modesto Santa Cruz por la fecha 15 del Campeonato de la primera B jugado este domingo en el estadio Joaquín Muñoz García.
Cobreloa desaprovecho la ocasión de alejarse de la punta de la tabla perdiendo por 1-0 gol convertido por los “unionistas” a los 58 minutos por Bryan Rojas, quien entro por la izquierda, eludiendo a su marcador y con un angulado remate convirtió el solitario gol que le dio en definitiva la victoria a Santa Cruz.
Esta ultima fecha del campeonato de la primera B se jugo con juveniles producto de la huelga convocada por el Sifup.
La escuadra de Colchagua de la sexta región suma 19 unidades quedando en la decima posición, mientras que Cobreloa se mantiene puntero con 27 unidades, a dos puntos de Santiago Wanderers.
Este importante y ultimo encuentro deportivo de esta primera fecha de la primera B no estuvo exento de polémicas, criticas y denuncias, debido a que Santa Cruz alineó al arquero Matías Olguín, de 23 años. Cabe recordar que la ANFP habilitó a los clubes a jugar íntegramente con juveniles para evitar la huelga, pero el vacío reglamentario de igual manera no impide que futbolistas profesionales estén representando a sus clubes.

Check Also

La taekwondista loína Ylein Andia logró primer lugar en torneo internacional de Argentina

Una nueva alegría nos brindó Ylein Carolina Andia Patiño, taekwondista loína que obtuvo el primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *